jueves, septiembre 29, 2005

MONICA


(Esta tarde en el aparcamiento del conservatorio: Erik.)



Vuelvo a estar en la carretera de nuevo.

¡No!, no me gusta nada conducir. Tengo amigos que dicen que les es como un bálsamo conducir, les relaja muchísimo. A mí en cambio es todo lo contrario, desde que tomo el volante voy en tensión total. Acabo con dolor en los nudillos de tanto apretarlo.

Pero reconozco que me encanta por otra parte, sobre todo cuando volvemos, ya caída prácticamente la tarde cuando los colores estallan en una sinfonía imposible de colores rojizos, amarillos bermellón, violetas, azules intensos…. al son de la musica que suena en loro del coche mientras de vez en cuando miro en el retrovisor la cara de Maria que me comenta no se que de esta o la otra cancion.

Ha empezado el curso, el ruido de los músicos en ciernes que pululan los pasillos del conservatorio corriendo de allá para acá, otras veces sentados en la escalera o en la entrada tocando sus instrumentos, unas veces solos y otras juntos pero dejando en el ambiente un saborcillo a algo muy, muy agradable.

Y….

Ayer comencé a escribir esto, pero me interrumpieron. Había demasiado tráfico en el salón……..




---- Ha empezado el curso y han empezado los viajes de nuevo.

Las mismas caras pululando por los pasillos del conservatorio.
Miradas que te escanean de arriba a bajo. Sonrisa picara.

De pronto te pillo mirando y apartas la mirada mientras hablabas con…. A esta no la conozco, pero he de reconocer que este año estas como mas mujer, sigues teniendo esa cara de niña que se niega a crecer, pero estas mas crecida, mas madre, no se que mas.

Te he visto como ponías cara de. ¿Cómo que hace este aquí de nuevo? Cuando esperábamos para entrar en la primera clase de Coro de este año.

Pero si somos los mismos una y otra vez, Claro que cuando yo empecé a venir aquí posiblemente tú ni eras un simulacro de futura mama. Y mira ahora, tenemos cada uno a dos bimbos en las mismas clases, aunque la mía en coro seguro que no tendrá que parar un curso mientras que el tuyo por aquello del cambio de voz, posiblemente tenga que posponerlo uno o dos cursos mas adelante.

Luego me he marchado como siempre y de vuelta dos horas y media después te he encontrado hablando con alguien en el aparcamiento, he subido a mi coche, he instalado a Maria en su silla alta para ponerle el cinturón de seguridad y, antes de entrar y sentarme al volante te he mirado por ultima vez por esta semana y ¡Ja! ¡Te pillé!

Has apartado rápidamente la vista, yo me he sonreído, pero poco.

Y Ya de vuelta te he mirado a traves de los retrovisores mientras te ibas haciendo cada vez más pequeña……

Se que te volveré a pillar, y se que tu me volverás a pillar a mi.

Se que no eres una de esas mujeres guapísimas que empalagan, pero también se que tienes una de esas caras que es difícil que pasen inadvertidas para nadie.

Nos veremos la semana que viene, pero nunca nos conoceremos. Asi es suficiente para todos.


Músicas: Los Ángeles.



P.D. Como no se como tellamas y estaba sonando esta cancion de los Angeles hoy te llamaras asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi comentario dónde quedo?

Ya sé que era algo noche cuando lo deje, pero estoy segura que allí se quedo :((

En fin... Un saludo :)

;o)

Anónimo dijo...

lo digo, lo repito...que maravillosos momentos...como lo disfruteeee, que mira que buena falta me hacia, o dire? nos hacia falta!!

adolescencia tardia??....jajaja
silencio que nadie nos escuche!!
unb eso rodeado de muchchchchos abrazos

Seguidores