jueves, septiembre 22, 2005

Tuesday afternoon......en Jueves.




TUESDAY AFTERNOON


Martes por la tarde

Estoy empezando a ver

Ahora estoy en camino

No me importa

Perseguir las nubes lejos

Los árboles me llaman

Tengo que saber porqué

Aquellas voces amables que oigo

Lo explican todo con un suspiro

Me observo a mi mismo, reflejos de mi mente

Es justo la clase de día para deshacerme de mi

Meciendome tan suavemente por el pais encantado del amor

Si sólo vinieses conmigo y vieses la belleza del

Martes por la tarde

Tuesday afternoon




Hace mucho que no hablaba de mis músicas.

¿Pero de verdad hace tanto? Seguro que no si es obsesión por ella al fin y al cabo.

Pero es que el invento este del sorround y el Dolby, el DTS y demás zarandajas festivaleras han dado un vuelco a todo esto de la música.

La verdad es que después de ver el correo electrónico y conste que vengo tarde tras tarde mirando por si hubiera alguna nota de mi querida amiga del otro lado del océano, hoy por fin me llego. No quería molestarla en estos momentos pero hoy estaba decidido a escribirle. Y mira…. Llego ella antes.

Asi es que después de leerla es natural que la música viniera llamando con más intensidad.

Lo que ocurre es que no podía ser cualquier música y podría enumerar cientos de ellas desde clásica hasta hip hop. Hoy no podía ser otra que los Moody Blues.

He puesto en el giradiscos del DvD el concierto del primero de mayo de 2000 en el Royal Albert Hall. Y Cuando la orquesta a comenzado atacando los primeros compases del aquel ya mítico y antediluviano “Días del futuro pasado” no me pude aguantar y como me escocían los ojos, he tenido que limpiármelos.

Y Se que tu estas en la atmósfera de esta habitación esta noche mientras van pasando los tracks uno tras otro y van desgranando canciones. Primero Tuesday Afternoon, English sunset…….. etc. etc….

Hay disco por delante…………….

Y el tiempo pasara…..

Y muchos Chs……..

Tony.


Músicas: The Moody Blues. Hall of fame

Tuesday Afternoon
Moody Blues

Tuesday afternoon,
I'm just beginning to see, now I'm on my way
It doesn't matter to me, chasing the clouds away.

Something, calls to me,
The trees are drawing me near, I've got to find out why?
Those gentle voices I hear, explain it all with a sigh.

I'm looking at myself reflections of my mind,
It's just the kind of day to leave myself behind.
So gently swaying through the fairyland of love,
If you'll just come with me you'll see the beauty of

Tuesday afternoon, Tuesday afternoon.

Tuesday, afternoon,
I'm just beginning to see, now I'm on my way.
It doesn't matter to me, chasing the clouds away.
Something, calls to me,
The trees are drawing me near, I've got to find out why?
Those gentle voices I hear, explain it all with a sigh.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque la distancia sea tan grande, y el oceano tan profundo...eso no es motivo para estar siempre ahi...

gracias por siempre estar y dejarme tocar tu vida...ch

Seguidores