miércoles, septiembre 21, 2005

Vengo




Vengo aunque nunca me fui.

Como no se si funcionara como yo quisiera, adjunto el ultimo que publique en blogia. Creo que estare aqui al menos mientras acaben los problemas que nos esta dando bloqia por el momento en cuanto a la velocidad de acceso al blogg:




Ha sido un DIA muy denso, demasiado aprovechado.

La tarde ha pasado sin dar tiempo a pensar mucho.

He descansado un rato antes de volver a salir, a Maria se la ha llevado Olga con Mari que luego la recogerá cuando finalice su clase de ingles.

Se supone que acabó mí jornada a las tres de la tarde, pero solo se supone.

He vuelto a la oficina esta tarde un rato.

17:18
Rosa enreda con mi teléfono nuevo me lo va a configurar bien (según ella misma) yo soy una calamidad para estos cacharros, que para mi lo único que dan es lata, mucha lata.

19:30
Tengo hora con mi médica. De seguro que saldré cabreado de ahí después de veintiséis días sin volver por allí.

19:45
Se retrasa con una paciente pero es tan interesante esa revista de N.Geografic que se me pasa el tiempo sin darme cuenta. Hay tanta belleza en cosas tan pequeñas como el plancton que va pasando el tiempo. Luego me documentare en el porque de las amalgamas del mercurio etc. etc.……

20:10
Voy a llegar tarde al distribuidor de teléfonos, seguro que e lo voy a encontrar cerrado, y aun tengo que ir a pagar el fascículo de Maria de StarWars y la peli, y con lo lejos que esta la tienda de telefonía…. Pero si corro un poco que de paso me servirá como ejercicio hoy ya que no va a ser posible subir al Castillo a mi ejercicio diario. En diez minutos puedo ir y volver seguro, un minuto da mucho de si, por el camino me pongo el reloj (pesa demasiado este nuevo reloj y la bascula entre monedas, reloj y diez mil zarandajas que llevo en mis bolsillos disparara al menos doscientos gramos la misma).
Después de todo no acaba mal la cosa otros -600, y ya va un kilo y medio menos, el que no se consuela es porque no quiere, pero ella tiene razón en tres semanas es demasiado poco esta semana debería perder al menos un kilo mas (te va el pellejo en ello no lo olvides solo hay un higaducho).

20:45
Coño que difícil es ver los mensajes en este cacharro. Ahora se me pone el Gprs en marcha, pero si yo se donde esta el Supermercado y no necesito ayudas extras. Por fin, marco y sale Anita, --No, no estoy cansado es que voy corriendo que tengo que hacer la compra para la cena de esta noche, luego tengo que ir al Cine Bank a por una peli, y recoger a Maria que Mary ya estará hasta el moño de niños, bastante tiene con el suyo para cargar toda la tarde con la mia…….!
--Luego te veo, cuelgo…. ¿eh?

21:00
Joer ahora se va la cajera y con dos cajas solo, estaremos aquí hasta mañana.
Una sandia, eso si puedes comerlo no tiene grasa y así además no tendrás que tomar los dos litros de agua, ¿o si? , bueno, unas chuletas que tengan poca grasa para poner a la plancha, jamón cocido. Ya se..! Le haré unos sándwiches a Maria, a... sí comprar también queso en lonchas semidesnatado (¡joer! ¿Pero porque una nenita de esa edad tiene que tener el colesterol así?) Bien la cena de Maria solucionada y la mía también.

El Cine Bank esta lleno hay cola, pero si yo lo único que quiero es recoger la peli para ver el final que anoche no pude ver en la tele. Me gusta, Morgan Freeman, primero lo oiré en ingles y luego en castellano.
Vaya que amables mira se paran para que cruce, la próxima lo intentare por fuera del paso de cebras a ver que pasa….

9:15
Que luna mas linda hace, igual que anoche en el castillo, joer hacia un año que no volvía con la compra a cuestas, preparaba la cena de Maria y la acostaba vuelvo a ser madre de nuevo, pero ya empiezo a notar que a pesar de todo ella empieza a echar de menos a la suya de verdad, de cualquier forma porque tiene que ser tan espabilada, parece una mujercita en miniatura, a veces es tan difícil hablar con ella. Creo que algún día dibujare estas situaciones. Yo mirando desde aquí arriba hacia abajo intentando explicarle según que cosas que un niña de su edad ni debería preguntar a veces….

Bueno pensándolo bien todo esto me hace como más feliz, la vida tiene otra vez un sentido nuevo.

23:00
Joer cuanto polvo tiene esta pantalla, y la lámpara…

Mañana tengo que hacer limpieza y si me da tiempo saldré a dar mi paseo.

22:05
Me ha llamado M.R. dice que se aburre tantas horas alli sentada, que le tendre que aconsejar alguna pagina interesante, y darle de alta en el MSN (¡uh... que peligro...!)debería decirle que en el trabajo no se debe jugar con el msn. No a todas las empresas les hace gracia.

23:54
No dejo de pensar en mi amiga del otro lado del océano, me imagino que ahora estarán todos reunidos, ella no se si lo pensara, pero de seguro que se va a sentir mas sola, al menos durante un tiempo. Me puso nervioso oírla darme la noticia esta tarde en la oficina me encogió un poco el corazón….

Pero me gusto oír su voz aun en estas circunstancias, no pude decirle mucho en esos momentos. No era el lugar oportuno, pero bueno yo se que ella sabe que la quiero y que estoy con ella aunque lejos.

24:25
Llega M.R. dentro de un rato estaremos en la cama, pero la verdad es que no tengo ninguna gana, no quiero que llegue mañana.

Músicas: The Beatles - Magical Mistery Tour

1 comentario:

Anónimo dijo...

se que en todo momento estuviste junto a mi...sosteniendo mi mano, haciendome sentir que no estaré sola...

y x algo te llame, no te haz puesto a pensar el xq?, yo tambien necesitaba oirte!!

muchos chs rodeados de muchos colores aunque obscuros, pero serán colores brillantes nuevamente algun dia!!

Seguidores