lunes, septiembre 26, 2005

Y es que tengo tan poco que decir ultimamente.


Erik.


Ya vengo poco por aquí, y es que aunque vengo es como si no viniera.
Estoy tan vació últimamente, que paso mas que vivo.

Esta tarde paseaba a última hora ya junto a mi nenita peque y pensaba en ello.

Luego la mire a ella y sentí que lo único que valía la pena en esos momentos era eso simplemente, estar ahí junto a ella.

Será que estoy cansado de vivir a tope con prisas infinitas. Si, se que mañana volveré al estrés que deje aparcado el viernes a las tres de la tarde, pero siento que lo único de que tengo ganas es descansar de que me dejen en paz de vivir lo que me quede tranquilo.

Estoy hablando como un viejo. ¡Cielos!

¿Es que realmente soy?


Reconozco que llegue demasiado tarde a todo lo realmente importante.

Me case con una mujer mas joven, no demasiado idem. Tarde también demasiado en tener mi primera hija, y no digamos ya la segunda.

Yo que precisamente me había fijado la meta de tener la primera a los 17.

El espejo me devuelve una imagen que no reconozco, mas a partir de por la dichosa E.h.n.a. que me obligo a ponerme a dieta y perder todos aquellos kilos.

Es extraño antes el espejo me devolvía una imagen de alguien muy joven metido en un cuerpo de un tipo mayor. Y ahora me devuelve lo contrario.

Estoy cansado, creo que eso es todo……

Músicas: Pink Floyd. Pulse.


Erik.

PD. Hecho de menos a mi querida amiga br. Pero ahora se que no seria muy buena compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste que estando joven, con salud, con todo un mundo para hacer de y con el lo que desees, y digas que tesientes nada y vacío. El mundo es para los fuertes, para los que saben ver lo que tienen, no lo que no tienen.

Se inteligente, no sentimental, al menos piensa un poquito más.

Anónimo dijo...

Erik, por qué el negro de nuevo? deberias de haber puesto tu casa más clara tú que pintas y entiendes de colores.

Sé muy bien la clase de vacío que sientes; pero, por experiencia propia te digo que cuanto más lo rumies más lo sentiras.
Espero que tu amiga Br regrese pronto, que dice de que no serás buena compañía? seguro que al menos el tiempo que estés charlando con ella en tus ojos brillará alguna estrellita.
Un abrazo y ánimo, no qquiero ver a nadie triste.

Anónimo dijo...

un beso, a bbr tod@s la extrañamos.
tiene suerte de tener amigos tan especiales como tu.
un beso

Seguidores