viernes, octubre 07, 2005


Erik.

Paseos, paseos, gatos, piedras, árboles, parejas besándose, turistas perdidos entres las viejas piedras de Santa Maria, penumbra, luz de luna que no es tal, al menos esta noche y Luna de las mil y una noches reinando allá en lo alto solo acompañada por aquel lucero sobre los cipreses de la placita, el olor de cloro que sale por las ventanas cubiertas de tela metálica medio arrancada y rejas de hierro oxidado por el paso del tiempo del viejo deposito de aguas de la ciudad. Cielo azul oscuro a ratos irisado por rojos casi violetas de un sol que se niega a irse a acostar.

Sombras larguisimas negras sobre el negro de la noche que avanza y me cubre con su manto oscuro, que no negro por aquello de pintor, y recuerdos de fantasmas, femeninos en este caso, de aquí, de allá y de aun más allá. Bonito recuerdo (con permiso o sin el de la última) de aquí, de allá y de aun mas allá y de todas y de una y para siempre. Todas.


Porque ame, ame, amo y amare y no dejare de amar a ninguna y amare y amare a todas en una.

Y solo tú estarás aquí, aunque no lo creas. Mr.


Lo se. Es difícil vivir conmigo, porque realmente es vivir con un fantasma que casi nunca esta. Pero que si esta siempre.

Música: R.Cocciante.



Erik.
biopsia -4

1 Comments:

Anonymous toshiro said...

Hermoso paseo.
Así que no haya moratones en las sombras.
Abrazos

viernes, 07 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home