martes, octubre 18, 2005

Materia oscura


Erik.


Esta tarde mientras tomábamos unas cervezas por el cumple de una compañero, me han dicho muy misteriosamente.
*
 Alguien que no imaginas me ha dicho que pintas…. que te gusta la música clásica que….
 Me gustaría verlo que me han dicho que bien…
*
*
*

Joer que misterio mas tonto si resulta que media ciudad sabe que primero mi padre y también yo lo hacíamos (pintar) aunque yo mucho menos.
*
Lo hacia, si pero tengo tan poco que contar que lo he dejado o casi dejado del todo.
*
Estoy demasiado vacío para retomarlo en serio, no obstante le he prometido que mañana le enseñaría uno o dos cuadros, (pero pequeñitos).
*
Me pongo enfrente del lienzo, o como en este ultimo caso frente al papel y lo único que consigo es quedarme fijo con los pinceles en la mano frente al caballete y poco más.
*
Lo tengo ahí arrinconado, y de vez en cuando cuando paso lo miro. Y confieso que a veces me quedo mirando y pensando ahí pondría……
Esas ramas deberían llevar un poco de blanco mezclado con….
*
Y luego me marcho.
*
Tendría que ocurrir algo.
*
Músicas: Espartaco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erik, al final donde te quedas en este o en el blogia, te confieso que mi vista cansada me hace doler los ojos con tanto negro.

Espero que estés bien y allá donde acampes te visitaré.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy ,no tengo sueño.He leído algunas cosas de tú nuevo blog,(tienes unas fotos preciosas),Y has mejorado muchisimo,en los post..Sigo leyendote ,pero no dejo comentarios,como hacía al principio...
Pero aquí ,si lo dejo,porque si uno tiene una cualidad,o un don,no debe abandonarlo...Mi abuelo,pintaba,muy bien,Y tú pintas muy bien,recuerdo aquellos dos cuadros que me pusiste en un post...eren preciosos..los colores...los verdes...

Solo tienes que cojer los pinceles y ..crear,con la mano,la cabeza y el corazón juntos...
Espero que tú salud,siga viento en popa...buenos animos si te noto en el nuevo blog...
Saludos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Me has hecho recordar el poema de Carlos Pezoa Veliz, chileno, llamado "El pintor Pereza",
http:// www.poema-de-amor.com.ar/mostrar-poema.php?poema=1504.
es muy lindo, ojala que a ti no se te esconda la pluma y vuelvas a pintar.

Abrazos sureños.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguidores