lunes, septiembre 26, 2005




¡Joer que bronca! (Anonimous post)

A lo mejor es que me la merezco. Que seguro que si, pero es que cuando se ve casi todo negro es difícil verlo blanco.

Pero mira vamos al menos a intentarlo o morir en ello, ¡Ja!

De momento recordemos buenos momentos y a lo mejor o a lo peor quien sabe….

La verdad es que ahí lo pase bomba, lo reconozco si se entera mi medico me mata. Bueno no creo por aquello del tal juramento hipocrático, pero seguro que al menos me pega.

Corramos un tupido velo y a partir de mañana seré bueno, y como decía Ray Charles: Cuando el mono que llevo a mi espalda me pese demasiado lo pondré a bailar en la plaza del pueblo.

Músicas: Bob Dylan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hipocritaico hipocondriaco ese médico, añado.
RE:.

Anónimo dijo...

La frase de Ray Charles es una filosofía de vida(es más: diría que lo es toda su música).
Abrazos

Seguidores