Dicen que el primer amor no se olvida nunca. Y a lo mejor o peor así quizás sea.
"Es lo que iba pensando mientra camino: - Y digo yo, que pienso quizás más de lo que sería normal, y que es más bien por aquello de ser relativamente solitario. Y hablar solo es de tontos (?) así es que..."
Y al poco, yo añadía ; -¿Y si es así cuando tienes otro más tarde que ocurre..? ¿Se siente lo mismo, o es distinto del primero? Yo que estoy en ese caso no lo tengo claro por mas que intento recordar desde el principio en cada uno de ellos. No quiero pensar que a lo peor es que solo amaste una vez, porque si miras atrás del todo...
Sentir eso por primera vez cuando es ,real, porque lo estás viviendo, no soñando ni deseando que ocurra, es una sensación que no se parece a nada que hayas vivido antes, aunque claro nunca podrás saber realmente si eso solo te ocurre a ti y quizás a otra persona le puede ocurrir de otra manera o haya grados. Pero es que cuando le estas dando vueltas a la cabeza se te aparece aquella cara y esto a parte, es un sentimiento que ya no se te va a ir nunca porque haberlo sentido es de esas cosas que por mas que intento buscarle parecidos es que no soy capaz de darme de bruces con nada igual o como mucho remotamente parecido.
Estaba absorto en ello mientras miraba una de esas portezuelas que guardan un armario de luces en cualquier callejuela, entre farolas, una puerta desvencijada llena de pegatinas de esas que ponen los chavales y que leí una tras otra sin enterarme realmente que decía cada una de ellas, cuando una voz me devolvió al mundo: - ¡Cuidadooo! ¡ni la toques, o empezaran a salir avispas rabiosos de la rendija. Hay un avispero ahí adentro..!
Es la primera vez que me ha hablado. Me la encuentro mucho, prácticamente a diario. Es la chica de los gatos (la conozco de hace mucho, no se como se llama, por eso lo de los gatos) habló con su hermano (es muy agradable) cada mañana en mi paseo matinal al pasar por donde viven pero ella nunca me había dicho nada.
Es menuda, como aquella, como mi hija peque... A mi me gustan así menudas... Va siempre con una pequeña furgoneta, una pequeña Citroën ya algo vieja que denota que está de continuo en el campo y a pesar de lo menuda se le ve fuerte por el trabajo en el campo con los animales. Suele llevar unos pantalones de esos parecidos a los militares anchos con muchos bolsillos voluminosos, y una camiseta relativamente ajustada pero con vuelo y con el pelo recogido en una especie de coleta más bien moño, en lo alto de la coronilla que la hace graciosa. Y mira, ahora resulta que es igual de agradable que el hermano. Esta mañana iba paseando a un perro pequeño, aunque en la furgo siempre suele tener un cachorrito gruñón.
La he dado las gracias (por lo del avispero), y hemos seguido camino.
Los gatos, decía, se tienen solos, y andan por todas partes, son esos que ya me han adoptado a fuerza de verme cada día. Al volver lo que en la ciudad se consideraría una o dos manzanas, he vuelto a encontrármela y me ha sonreído diciendo: - Volvemos a encontrarnos... Va haciendo ya de nuevo calor, mucho...
- Si, por eso salgo estos días más temprano a las siete y media u ocho, que a las nueve ya empieza a ser difícil andar a pleno sol.
Música: The Flamin'Groovies • Shake Some Action • (Subtitulada en español)
Difícil respuesta a tu pregunta...
ResponderEliminarY con la chica de los gatos ya era hora de decir, al menos, un ¡hola!. Lo ideal sería que supieras su nombre, más que nada por no seguir llamándola la chica de los gatos, ¿no? ;-)
Besos
La verdad es que la conozco desde hace mucho tiempo, pero nunca habíamos hablado.
EliminarBesos.