martes, febrero 21, 2006

Roger Dean


Esta tarde ya muy entrado el ocaso de regreso miraba las nubes que tras la montaña aparecian enormes aunq mas grandes que esta misma y se reflejaban tonalidades increibles que me llevaba a dibujos de Roger Dean. Y de pronto decubri qye esas nubes fantasticas de paisajes imposibles que pinta, estaban ahi y eran reales.

Me he quedado absorto en ellas mientras sonaba la musica en la radio del coche. Y he viajado a lo mas escondido de las carpetas de los discos de Yes.

Musicas: Lluis Llach. Viatge a Itaca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy adecuada la fotografía de letras.
Un abrazo.

Mamots dijo...

Lluis Llach...aunque soy andaluza, desde mi juventud siempre tuve debilidad por sus canciones, soy rarilla y el catalan me gusta cantado...un momento voy a buscarte una de mis canciones preferidas en el google...a ver si encuentro la letra...

Oh, si un adéu d'amor fos només el gest
del dolor compartit
per no haver sabut volar junts més alt.
Oh, si un adéu d'amor fos encara amor.

Oh, si un adéu d'amor fos pols d'un camí
sense espai pels retrets,
sols un pas més pel bell do de seguir en l'intent,
en l'antic intent d'estimar i somiar
de sempre, per sempre i sempre lliurament.

Oh, que no acabi mai el teu pas per mi
ni aquest joc dels sentits
que ara ens fan senyals d'un amor tan dens,
rar entramat de por i desig d'enllà...

Oh, si un adéu d'amor fos encara amor,
per sempre, de sempre i sempre lliurament.

PD espero que te guste tanto como a mi.

R's Rue dijo...

Beautiful

Seguidores