miércoles, marzo 22, 2023

ellas

 

    


        He comprado el álbum. Si, ese donde se contiene el sencillo que me compro en París, y me ha costado encontrarlo. Pensé que seria mas fácil. Un disco como ese es raro que no este en el catalogo masivamente, pero no lo estaba. Esta en italiano claro, pero no importa. Importa la canción y lo que representa realmente. El idioma es tan solo accesorio.

            No voy a decir que me ha pasado por la cabeza. Habría que releer la entrada original y han pasado tantos años... Pero aquí seguimos. Haciendo prácticamente lo mismo. La chica del coche sigue durmiéndose cuando conduzco yo en ese mismo itinerario y eso que le he comprado un coche automático, bueno se lo ha comprado ella yo solo le regale la entrada. Es que ya no veo tan bien como antes y para que no se queje de que tiene que soltar el volante es de esos nuevos  que hasta cambian las luces solos. Aun a veces me dice cando vamos de viaje como aquella tarde que me quiere, aunque mas de tarde en tarde. Nos vamos haciendo mayores (Yo mas). 

            Nos iremos unos días de viaje, a ver... Van a ser muchas horas juntos y bueno esta nuestra es una sociedad relativamente bastante bien avenida. En aquella entrada (¿era de 2006?? ¿Pero que digo?, si es la anterior a esta) solo puse que escuchaba esas dos canciones pero no las colgué.

            Esta vez si las cuelgo:



23 comentarios:

Beauséant dijo...

Año 2006, sí, eso pone el program que uso para leer los blogs... por un acto de rebeldía, o de nostalgia, no borro ninguno aunque dejen de actualizar... a veces los blogs vuelven a la vida...

2006 y, ya ves, parece que todo sigue igual, pero diferente. Como volver a casa y que te hayan movido los muebles un poco... el sofá en otra esquina, la television un poco más grande....

sa lluna dijo...

Has vuelto a abrir tu blog, los recuerdos se amontonan mientras sigue sonando la música...
¡Feliz viaje!.

Besos

Erik dijo...

Lo dejé inerte, pero ya ves siguió viniendo gente a esa entrada y no me quedo mas remedio que venir de vez en cuando a contestar comentarios, Beauséant, y hace poco me decidí a comprar el album completo del cisco que hago referencia y por eso he vuelto para poner la canción.

Erik dijo...

En realidad, Paula, nunca lo he cerrado, es mas tengo unos cuantos mas abiertos solo cerré alguno en concreto, lo que ocurre es que no los actualizo, pero este se ha puesto rebelde por algunas visitas y lo he actualizado con la compra del disco. Se vez en cuando actualizo uno que solo tengo para fotos de mi pueblo y el palco del fantasma, el numero 5, para hablar de opera o algo que tenga que ver con el tema.

Besos

Mujer de Negro dijo...

Algo cambiado pero sigue siendo igual. Te leí hace tiempo la anterior entrada y me quedé con ganas de continuar, ahora lo hice y me alegro, Erik
Beso

Carmen Silza dijo...

Hola Erik, gracias por tu visita y lectura, me gustaría saber en cual blog te sigo, estoy algo perdida, ya me dices ok? Gracias siempre,.Feliz viernes, un abrazo.

Contratar artistas para eventos dijo...

Hola! me alegra ver que has vuelto a la actividad en el blog, un abrazo!

Erik dijo...

Vengo poco por aquí, Mujer de Negro, con 'Noctambia' ya tengo tarea...

Besos

Erik dijo...

En Noctambia, Carmen. Es donde publico normalmente.

Besos

Piedad dijo...

Hola, Erik.
Ya veo que publicas en el otro blog, pero en el otro entraré otro día. Solo quería saludarte y agradecerte tu visita en mi blog.
Pues lo tengo que coger con calma.
Saludos.

Manuela Fernández dijo...

Vaya, no conocía este blog.
SAludos.

José A. García dijo...

Cada vez es más difícil encontrar aquello que buscamos, incluso en este mundo nuestro tan recurrente en decir que vivimos "en contacto" con todos y todo.

Saludos,
J.

Amapola Azzul dijo...

Disfruta.
Besos.

Maite-volarela dijo...

Un par de canciones preciosas que me guardo en mis favoritos.
Un placer disfrutar de la música que compartes. Gracias!
Abrazo :)

J. S. Vila dijo...

La fotografía de esa fortaleza seleccionada es muy interesante, se ve que en muchos puntos de Europa había castillos y fortalezas porque las guerras entonces eran cosa de todos los días. Afortunadamente hay personas que se dedican a preservar estos monumentos.

JLO dijo...

Me guardé esa canción Margarita para escucharla. Así se llama mi hija. Saludos

roentare dijo...

The fortress pic is looking fantastic. The videos are great.

Clarisa T. dijo...

Qué bonito esos recuerdos, la música y la chica que sigue a tu lado y se duerme mientras conduces... La imagen de la fortaleza es bella... la música se oye algo entrecortada pero amorosa, dulce, es muy bonita...
Un placer leerte.
Espero que el viaje todo bien.
Abrazo.

Erik dijo...

El viatje, clarisa fue hace muchos años ya esto tan soloes un recuerdo.Por cierto, la chica sigue durmiéndose en algun que otro viaje.

Besos

R's Rue dijo...

Feliz ano 2024.
www.rsrue.blogspot.com

Miradas desde mi lente dijo...

La música, no tiene tiempo de caducidad y la calidad de mucha de las canciones, hace que perduren para siempre.

Miradas desde mi lente dijo...

Muy romántica canción. La que recuerdo yo haber escuchado es Bella sin alma.
Feliz fin de semana.

Carmen Silza dijo...

No conocía estas canciones o no me acuerdo de ellas.
Disfrutalas. Gracias por tu visita. Abrazo

Seguidores